BIENVENIDOS A MURCIA CYCLE CHIC

Tu biciclecta y tú marcáis tendencia, te sientes muy chic moviéndote por tu ciudad y nadie lo hace como tú, la gente se gira a tu paso para apreciar tu forma de pedalear, tu combinación de ropa y bici, tu estilo… eres todo un Cycle Chic!!!

www.murciacyclechic.com

En este blog queremos conocerte y que te conozcan, queremos promover la Cultura Cycle Chic y tu puedes ser uno de nosotros, ¿a qué esperas?

ROMPIENDO ESTEREOTIPOS / HAY UNA BICICLETA PARA CADA PERSONA

La bicicleta está transformando las ciudades haciéndolas más habitables. Silenciosa, limpia, saludable y segura, la bicicleta es “moda” porque nos hace sentirnos libres y elegantes con su movimiento distinguido. Y esa libertad la transiten las personas que pedalean y visten con naturalidad. La bicicleta rueda con más fuerza que nunca, y Murcia se viste para montar en ella.

La web de nace con la idea de contribuir de manera activa en la plena integración de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad de Murcia. Tiene su perfil en facebook para promocionar la rápida difusión de los nuevos contenidos que envían los ciudadanos a través de las redes sociales.

Para añadir nuevos contenidos a la web sólo hay que enviar tus fotos, vídeos, comentarios, etc… a la dirección de correo: blog@murciacyclechic.com

 

0 Commentarios

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *