DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA. 19 de abril 2017
LO CELEBRAMOS CON UNA RUTA

El Ayuntamiento de Murcia celebrará el Día Mundial de la Bicicleta el próximo 19 de abril con una ruta ciclista que terminará con una visita e invitación en una barraca.

La Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, a través de la Oficina Municipal de la Bicicleta, anima a los murcianos a participar en el Día Mundial de la Bicicleta que se celebra el 19 de abril con la finalidad de promover el uso de este medio de transporte, llamar la atención sobre los derechos de los ciclistas y destacar sus beneficios para la salud y para la movilidad sostenible.

Este año ante la coincidencia de esta fecha con las Fiestas de Primavera, se va a realizar una ruta en bicicleta que comenzará a las 11’00 horas en Glorieta de España y finalizará en una Barraca donde a los aspirantes se les obsequiará con una invitación.

Para aquellas personas que residan en pedanías y que deseen participar, se establecerá un sistema de recogida denominado Bus en Bici, que consiste en una caravana de ciclistas que pasarán por cada pedanía a la que se integrarán todos los ciclistas que deseen participar. El horario aproximado de paso en cada pedanía se determinará próximamente.

Los detalles de la ruta, horas y lugares donde se podrán incorporar los ciclistas se publicará próximamente en la web de la Oficina de la Bicicleta y en los medios de comunicación.

Toda la información sobre el seguimiento de esta iniciativa podrá encontrarse en: