Moon Bike 8 de julio: “Meandros y rincones”

La Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, a través de la Oficina Municipal de la Bicicleta, invita a los murcianos a recorrer el próximo sábado bajo la luna llena, la ruta “Meandros y rincones”.

El próximo sábado 8 de julio, de 20’30 a 23’00 horas aproximadamente, con salida y llegada desde Glorieta de España.

Tendrá una distancia de unos 15 km. aproximadamente. Dicha actividad se encuadra dentro de las actividades gratuitas para todos los ciudadanos “Moon Bike 2017” y que organiza la Oficina Municipal de la Bicicleta. Quien desee participar debe inscribirse en la página web www.oficinabicicletamurcia.com. Además, los menores deben ir acompañados de un adulto y recordar que el casco es obligatorio en vías interurbanas y si eres menor de 16 años, siempre. Cada participante debe llevar su propia bicicleta. En caso de necesitar alguna bicicleta, se debe contactar con la Oficina Municipal de la Bicicleta en el teléfono 968 200 293.

El itinerario comienza en Glorieta de España (frente al Ayuntamiento) y los/as ciclistas (de todas las edades) realizarán el siguiente recorrido:

Recorrido por el Río Segura por el carril bici, dirección La Contraparada.   Recorreremos dos meandros fósiles del Río Segura, actualmente caminos y carriles.

Para finalizar haremos una parada un poco especial en la Casa Vieja para despedir la temporada Moon Bike hasta septiembre.

Glorieta

Carril bici Río Segura dirección Alcantarilla

Carril de la Ñora

Carril bici Río Segura

Carril Camino Batán

Carril Ortines

Camino Hípica Doña Cayetana

Carril Ortuño

Puente Inacua

Glorieta de España

ITINERARIO DE LA RUTA EN BICI “MEANDROS Y RINCONES”. SÁBADO 8 DE JULIO DE 2017

 

0 Commentarios

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *