Taller por la bicicleta 25 noviembre . “Triple S” Saludable, Sostenible y Seguro

El Taller “Triple S” Saludable, Sostenible y Seguro” tendrá lugar el próximo domingo 25 de noviembre  de 2018 en el Parque Universidad, situado en Plaza Universidad (Murcia),  de 11’00 a 14’00 horas.

Este taller que se encuadra dentro de las actividades gratuitas para todos los ciudadanos (niños y mayores) “Talleres por la Bicicleta 2018” y que organiza la Oficina Municipal de la Bicicleta.

Repaso de todo lo aprendido. Aspectos más importantes sobre la bicicleta y el ciclista para circular con seguridad (estado de la bicicleta, ropa apropiada, casco, etc ). Acciones  fundamentales  a realizar para circular con seguridad (toma de decisiones, soluciones de emergencia, señalización de maniobras, elección de itinerarios, etc)

La duración de la actividad será de unos 45 minutos y se realizará por grupos, en función de hora de llegada.

Quien desee participar debe inscribirse en la página web www.oficinabicicletamurcia.info. Además, los menores deben ir acompañados de un adulto y recordar que el casco es obligatorio en vías interurbanas y si eres menor de 16 años, siempre.

Cada participante debe llevar su propia bicicleta. En caso de necesitar alguna bicicleta, se debe contactar con la Oficina de la Bicicleta en el teléfono 968 200 293, avisando con dos días de antelación.

 

Lugar de celebración:

Parque Universidad, situado en Plaza Universidad (Murcia)

 

 

0 Commentarios