Taller por la bicicleta 27 mayo. “Cuido mi bici, cuido de mí ” (I)

El Taller “Cuido mi bici, cuido de mí ” (I) tendrá lugar el próximo domingo 27 de mayo de 2018 en Jardín del Malecón, situado en Plano San Francisco, a la entrada de los jardines (Murcia),  de 11’00 a 14’00 horas.

Este taller que se encuadra dentro de las actividades gratuitas para todos los ciudadanos (niños y mayores) “Talleres por la Bicicleta 2018” y que organiza la Oficina Municipal de la Bicicleta, tratará sobre una actividad en la que aprenderemos a revisar la bicicleta y ver el estado en el que se encuentra, a realizar los ajustes básicos de frenos, transmisión, etc. Además aprenderemos a reparar las averías más  habituales. También conoceremos el equipamiento obligatorio y recomendable para la bici y el ciclista. Colocación correcta del casco. Para todas las edades y condición.

La duración de la actividad será de unos 45 minutos y se realizará por grupos, en función de hora de llegada.

Quien desee participar debe inscribirse en la página web www.oficinabicicletamurcia.info. Además, los menores deben ir acompañados de un adulto y recordar que el casco es obligatorio en vías interurbanas y si eres menor de 16 años, siempre.

Cada participante debe llevar su propia bicicleta. En caso de necesitar alguna bicicleta, se debe contactar con la Oficina de la Bicicleta en el teléfono 968 200 293, avisando con dos días de antelación.

 

Lugar de celebración:

Jardín del Malecón, situado en Plano San Francisco, a la entrada de los jardines (Murcia)

 

 

0 Commentarios