Talleres por la bicicleta. Aprende a circular por la ciudad (I)

El Taller “Aprende a circular por la ciudad (I)” tendrá lugar el próximo domingo 29 de octubre de 2017 en Jardín Municipal frente Centro de Salud La Flota – Vistalegre, en Paseo Ingeniero Sebastián Feringán y Avenida Juan de Borbón de Murcia, de 11’00 a 14’00 horas.

Este taller que se encuadra dentro de las actividades gratuitas para todos los ciudadanos (niños y mayores) “Talleres por la Bicicleta 2017” y que organiza la Oficina Municipal de la Bicicleta, tratará sobre “Nociones básicas de como señalizar las maniobras con la bicicleta”. Consejos de seguridad para circular por la ciudad tanto referidos a la bicicleta como al ciclista (teoría sobre señalización, conducta y práctica en circuito cerrado).

La duración de la actividad será de unos 45 minutos y se realizará por grupos, en función de hora de llegada.

Quien desee participar debe inscribirse en la página web www.oficinabicicletamurcia.info. Además, los menores deben ir acompañados de un adulto y recordar que el casco es obligatorio en vías interurbanas y si eres menor de 16 años, siempre.

Cada participante debe llevar su propia bicicleta. En caso de necesitar alguna bicicleta, se debe contactar con la Oficina de la Bicicleta en el teléfono 968 200 293, avisando con dos días de antelación.

 

Lugar de celebración:

Jardín junto Centro de Salud de Vistalegre, Murcia
Paseo Ing. Sebastián Feringán, 14-16, 30007 Murcia, España

 

 

 

0 Commentarios

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *