5 razones por las que regalar una bicicleta estas Navidades

Llega la Navidad y, con ella, la ilusión por regalar y que te regalen aquello en lo que has estado deseando meses y meses tener entre tus manos. No sabemos si la bici es uno de los regalos que has apuntado en la lista de los Reyes Magos, pero, por si acaso, vamos a darte motivos para que no dudes ni un instante más.

Día tras día es más evidente que disponer de una bicicleta en buen estado es un instrumento muy agradecido por los múltiples usos que se le pueden dar. Las ciudades de toda Europa, en la que incluimos, por supuesto, a Murcia, están transformándose por completo para dar cabida a la bicicleta.

 

La bici está de moda

La bici es una de esas modas que han llegado para quedarse, y ya era hora. Nunca es tarde para cambiar de hábitos. Damos la bienvenida a todos aquellos que están comenzando a sopesar el moverse en bici como una opción viable en la movilidad urbana.

Cada vez es más fácil circular por las urbes agarrado al manillar y esto es una oportunidad que, por lo menos, debemos de tener en cuenta.

 

En Navidad, o en cualquier fecha del año

Razones para comprar una bicicleta hay más que de sobra, pero las vamos a condensar en 5 motivos ineludibles, no sea que el convencimiento sea tal que acabes agotando el stock de las tiendas. Ahí van nuestros argumentos:

  • Empezar el año con buen pie: El propósito de para el nuevo año más frecuentado es siempre el de dejar de lado algunos kilitos extra que ganamos en épocas navideñas. Pedalear por la ciudad o por los senderos rurales es una buena forma de ponerse en forma y eliminar ese exceso de grasa que te reconcome por dentro.
  • Cuidar y que te cuiden: ¿No es bonito pensar que estamos cuidando a nuestro planeta? Realizar los quehaceres diarios en bicicleta y dejar aparcado el coche en el garaje ayuda a reducir la huella de carbono que emitimos a la atmósfera.
  • Tu bolsillo lo agradecerá: Parece una nimiedad, pero los gastos derivados de tener coche son infinitamente superiores a los de una bicicleta: ITV, reparaciones, gasolina, etc.
  • Mejor que mil pastillas juntas: Tu salud cardiovascular se verá recompensada una vez cojas el hábito de montar en bici, el deporte es la mejor medicina que puedes tener.
  • Mata el aburrimiento: Aburrirse es imposible con la bicicleta. Anima a un par de amigos y lánzate a la aventura por lugares recónditos a los que nunca hubieras podido llegar con el coche.

Hemos puesto de manifiesto que tener una bicicleta hoy en día son todo ventajas. Y si no te hemos convencido con estos 5 motivos, tenemos otros tantos esperando en la recámara.

 

 

 

 

 

 

0 Commentarios

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *