Concurso: diseña el maillot de la #SEM2021

Aunque aún queda mucho verano por disfrutar, después de este no se frena la diversión sobre dos ruedas. Del 16 al 22 de septiembre se vuelve a celebrar, como cada año, la Semana Europea de la Movilidad, que en esta edición regresa bajo el lema ‘Movilidad sostenible, saludable y segura’.

Siete días en los que promover los beneficios y bondades de una movilidad respetuosa con el Medio Ambiente en las ciudades, con innumerables ventajas para nosotros mismos, quienes nos rodean y nuestro entorno.

 

Sé parte de la #SEM2021

La Oficina Municipal de la Bicicleta de Murcia y Gobik, marca líder en el equipamiento ciclista y con ADN murciano, queremos que te sientas parte de este compromiso que adquieren las ciudades y sus ciudadanos por recuperar la vida en las calles.

Para ello, te animamos a dar rienda suelta a tu creatividad y ser el/la diseñador/a de un maillot ciclista conmemorativo para la ocasión junto al equipo de Gobik Custom Services. Dispones de total libertad para el mismo, con el único requisito de incluir el logo de la Semana Europa de la Movilidad 2021.

 

¿Cómo participar y ganar?

  1. Descarga la plantilla

El primer paso es descargar esta plantilla en PDF del modelo de maillot unisex de manga corta CX PRO CUSTOM de Gobik, así como el logo de la SEM 2021, para el cual puedes elegir este con marco rosa, o este otro con marco blanco.

  1. Diseña tu propio CX PRO CUSTOM

Si tienes herramientas de diseño vectorial (Adobe Illustrator o similar) será perfecto, pero también puedes imprimir y colorear a mano y después escanear tu propuesta de diseño. Recuerda, la temática es absolutamente libre y puedes crear tantos diseños como quieras.

  1. Envíanos tus propuestas antes del 29 de agosto

Cuando lo hayas terminado, envíanos tu diseño al correo electrónico bicicleta@ayto-murcia.es con el asunto “CONCURSO GOBIK SEM 2021” y antes del 29 de agosto de 2020.

Si quieres participar con más de una propuesta, por favor, envía un solo diseño en cada correo electrónico. Muy importante que rellenes todas las casillas con la información de contacto, será la única manera de poder comunicarnos contigo.

  1. Publica tu idea en Facebook, Twitter o Instagram

No olvides también publicar tu diseño en cualquiera de nuestras tres redes sociales, mencionando al perfil oficial de la Oficina de la Bicicleta de Murcia, y con el hashtag #gobiksem2021. Este será requisito indispensable, ya que la etiqueta o hashtag será la única herramienta para poder localizarte aunque tu perfil sea privado.

Te recomendamos que no la publiques solo como una historia… caduca a las 24 horas y quizá no podamos verla a tiempo 🙁

  1. Preselección y ganadores

El equipo de diseñadores de Gobik Custom Services elegirá las tres mejores propuestas basándose en criterios estéticos y de armonía cromática y pensando en una línea gráfica acorde a la esencia Gobik. El jueves 2 de septiembre lanzaremos la votación final entre todos nuestros seguidores en redes sociales.

El viernes 17 de septiembre comunicaremos el top 3 con los siguientes premios:

  1. DISEÑO MÁS VOTADO. Gobik Custom Services ajustará el diseño más votado a colores y patrones reales bajo nuestro motor 3D y será presentado el 22 de septiembre en uno de los eventos integrados dentro de la Semana Europea de la Movilidad 2021.
  2. RESTO DE DISEÑOS TOP 3. Generaremos también las dos propuestas finalistas en nuestro motor 3D con ventajas exclusivas para los que deseen formalizar un pedido custom real de dichas prendas.

Y, además, para los TOP 3, un cupón descuento en colección del 10% canjeable en gobik.com o en el Punto de Venta Autorizado que desees. Consulta el más cercano aquí. Sin límite de importe (prendas de Backroom excluidas) y con fecha tope de uso el 31 de diciembre de 2021.

 

0 Commentarios

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *